Enfocado en Independiente

Guaraní rescató un punto en la Nueva Olla ante Cerro Porteño pero Jorge Mendoza ya se enfoca en el siguiente juego, frente a Independiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJ26PWPCOVHQLEIRTJFDSZY6OU.jpg

Cargando...

Tras disputarse la segunda fecha, el Clausura tiene cinco punteros y Guaraní es uno de ellos. El Indio igualó en el último choque contra Cerro Porteño y Jorge Mendoza sostuvo ya que están “preparados para el partido contra Independiente, es un equipo duro, con buenos jugadores; vienen bien después del empate con Nacional”.

Frente al Ciclón, el volante aurinegro volvió a completar un partido. “Después de mucho me tocó jugar los 90 minutos ante un gran rival, como Cerro Porteño, y en la Olla. Estoy contento desde lo personal. Sé que me falta mucho para recuperar el nivel que tuve”, señaló.

Por otra parte, de la Copa Paraguay dijo que sospechaba que tendría esta repercusión. “Conozco a muchos del Cristóbal Colón, estaban esperanzados de poder jugar una copa así, de poder mostrarse”, destacó. El elenco aurinegro recibe a Independiente este viernes a las 19:00 en el Rogelio Silvino Livieres por la tercera jornada del Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...