21 de Marzo de 2018 12:30

 

Sanción “ejemplar” para el “Pollo” Recalde

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, habló con el Cardinal Deportivo acerca de la petición que realizaron a la APF para que el volante gumarelo, Jorge Recalde, sea sancionado económicamente.

El 10 repollero estuvo involucrado en un accidente de tránsito el 26 de febrero en el que dos personas resultaron heridas y Recalde dio positivo al alcotest. Horas después del incidente, el futbolista quedó en libertad prometiendo hacerse cargo de los daños ocasionados.

El tema quedó aparentemente zanjado; sin embargo, no para el conjunto de Tuyucuá, que presentó una protesta para que sea sancionado. “No es un castigo ni lo queremos perjudicar, pero es una medida ejemplificadora. El club está por encima de cualquier estrella”, comenzó diciendo Giménez Calvo.

“Él no estuvo de acuerdo con nuestra decisión y por ello lo hicimos mediante la APF. Es una multa por incumplimiento de cláusulas dentro del contrato”, explicó el mandamás del club. El albinegro añadió que el mediocampista tendría que haber estado descansando por su rotura de ligamento cruzado y no despierto a esas horas.

El ejemplo de los experimentados

“Se tiene que cuidar, es lo mejor para él y para el club. Tenemos jugadores de 35 años que juegan hasta ahora como chicos y no porque tengan una genética privilegiada sino porque se cuidan. Así queremos que actúen todos los deportistas de Libertad”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo