Que sea el inicio de la remontada

José Verdún, delantero de 3 de Febrero, autor de un doblete ayer para la primera victoria de su equipo en el año, expresó que espera que este triunfo sea el inicio de la remontada. a fin de seguir soñando con la permanencia en Primera División.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CM6JBYXLEJFANDU4SK3RNZHLPI.jpg

Cargando...

“Veníamos necesitando esto hace demasiado tiempo”, dijo la figura del partido en el 2-1 ante Sol de América.

“Lo hablábamos en las prácticas; era muy duro entrenar semana a semana así. Acostumbrarse a perder no es algo bueno, y la victoria se hizo esperar. Ojalá este sea el repunto”, continuó el artillero del rojo.

Consultado sobre sus goles, el 9 admitió que se sacó la mufa porque comenzó anotando en el campeonato; sin embargo, una dolencia muscular lo complicó, y ahora le estaba costando volver a marcar,

Por su parte, el técnico, José Arrúa, comentó que ganar después de 15 fechas “es una sensación muy linda“, y que lo buscaban “semana a semana, y por fin se dio”.

Arrúa además sacó pecho por el rendimiento de Verdún, que según él fue criticado por su falta de eficacia en otros partidos. “Con la victoria se trabaja totalmente diferente, más aun por haberle ganado a Sol, que no es un rival fácil. Ya nos tocaba realmente (ganar), y ahora tenemos otra motivación”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...