14 de Diciembre de 2017 20:31

 

“Hay una oferta por Colmán”

Juan José Zapag visitó la redacción de Abc Color y admitió que existe una oferta de transferencia por Josué Colmán. El presidente añadió que el 10 “es un serio candidato a emigrar” porque para el club sería “importante” alivianar sus arcas.

Zapag visitó Abc Color para festejar el campeonato del Ciclón, como es tradicional que lo haga el monarca de cada torneo. El titular azulgrana fue preguntado acerca de posibles refuerzos para el 2018 a lo que el azulgrana contestó que primero habría que ver quien puede ser transferido.

“Sería muy importante, tenemos demasiados compromisos y ojalá tengamos una buena venta”, expresó el mandamás cerrista y aclaró que cuando habla de compromisos no se refiere a la construcción de la Nueva Olla sino al plantel. “Es muy costoso pero lo vale con creces, nos regalaron un título”, reflexionó.

Consultado si existe el volante Josué Colmán podría ser transferido, Zapag respondió lo siguiente: “Hay una oferta por Josué Colmán, es un serio candidato a emigrar, no puedo dar detalles aún pero lo más importante es que es un jugador surgido de la cantera como Santiago Arzamendia, es de producción casera, del parque azulgrana”, cerró diciendo el entrevistado.

El interesado en hacerse con sus servicios sería el Anderlecht de la Primera División de Bélgica, equipo a donde fue a préstamo el franjeado Gianlucca Fatecha.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo