Un resultado justo

Juan Aguilar, volante del Cerro Porteño, analizó en conferencia el empate conseguido en el superclásico y también lo que se viene para el Ciclón. El futbolista valoró el primer tiempo de los azulgranas y afirmó que esta semana será muy importante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NW4CHX2I6RFKNEWLOJFTAN6P4M.jpg

Cargando...

“Fue un resultado medio justo. Un tiempo para cada uno. En el primero hicimos un gran trabajo e incluso conseguimos el gol; en la segunda parte, también por mérito del rival, pasamos a perder y luego en la última jugada lo pudimos empatar, así que buenas sensaciones”, redondeó Aguilar sobre el 2-2 ante Olimpia.

Consultado sobre qué pasó en la segunda etapa, el mediocampista explicó que los cambios ofensivos del rival les dificultó tener el ritmo que tuvieron en la etapa inicial.

En cuanto al futuro, el azulgrana mencionó lo siguiente: “Se vienen tres partidos en una semana y esperamos sacar los 9 puntos. El juego ante Nacional tenemos que afrontarlo como todos los que jugamos en casa. Sabemos que Nacional tiene la necesidad de ganar, pero nosotros también”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...