Alberto Acosta hasta el 2020

El titular de Guaraní en conversación con la 730AM, afirmó que continuará al frente de la entidad Aborigen hasta el 2020, año que será el último de su ciclo. El presidente habló de cómo se maneja la ansiedad del plantel y de la posibilidad de mantenerlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVVNZWG2WRCOZC57PZUQRUWS7U.jpg

Cargando...

Juan Alberto Acosta charló con la 730AM sobre el momento que está viviendo Guaraní, y los cuatro compromisos que le quedan hasta el final del campeonato.

Consultado acerca de si la ansiedad juega en contra del puntero contestó que: “Los rivales no son fáciles primero y además tenemos que tratar de manejar la ansiedad. Transmitir tranquilidad a los jugadores, es fundamental”, explicó Acosta.

Sobre el partido ante Libertad opinó que “si se puede, tenemos que obtener los tres puntos pero no hay que olvidar que enfrente tenemos a un gran rival”.

Con respecto a la continuidad de Garnero expresó que “ahora mismo no quiero desviar la atención con eso”. El presidente Acosta comentó que este sería su último ciclo al frente del Legendario “es mi último ciclo, el 2020 es mi último año”, esto se debería a temas estatutarios del Club.

Mantener el plantel

Acerca de mantener el mismo grupo el año que viene, Acosta contestó que: “Por el lado empresarial uno quiere vender, pero por otro lado es una realidad que el club necesita oxígeno, por lo menos uno o dos tienes que vender para que el club sea sustentable. Hay que aprovechar los momentos de los jugadores, si uno no lo vende tambíen después el jugador sabe que preguntaron por él y no se lo vendió y eso crea un rose”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...