15 de Diciembre de 2017 15:34

 

Continuarán el lunes

El jurado estadounidense a cargo de deliberar la culpabilidad o no de los acusados en el caso FIFAGate (Napout, Marín y Burga) no llegó a un veredicto y continuará deliberando la semana que viene.

Tras varias semanas concluyó el juicio para los tres sudamericanos implicados en el escándalo de corrupción más conocido como FIFAGate. Por un pedido de la jueza encargada, Pamela Chen, esta mañana comenzó a deliberar el jurado para determinar los veredictos de los casos de Juan Ángel Napout (Paraguay) como también el de Manuel Burga (Perú) y el de José María Marín (Brasil).

Se esperaba que el jurado llegara a una determinación en el transcurso del día pero finalmente no habrá veredicto hoy y los mismos continuarán sus deliberaciones el lunes que viene.

El enviado especial, Marcos Velázquez, informó qu el jurado pidió las declaraciones de Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias (TyC) que había acusado a Napout de pedirle coimas. La cantidad de testimonios que dio el empresario argentino y deben ser revisados podría ser uno de los motivos por los cuales se demoró o dar a conocer el veredicto.

Según nuestro compañero presente en la Corte norteamericana, la sentencia podría no conocerse el lunes, pero en ningún caso alcanzará la Navidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo