“Me mantiene concentrado”

Juan Escobar, zaguero de Cerro Porteño, palpita los dos partidos que se vienen, con Sol de América por el Clausura (viernes) y Palmeiras (9 de agosto) por la Libertadores, ambos en La Nueva Olla. Elogió a Marcos Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KRGJ745NKJEZZH6ULI5QYECGWQ.jpg

Cargando...

En conversación con el Cardinal Deportivo, Juan Escobar arrancó diciendo que es importante hacer un buen juego ante el Danzarín (este viernes a las 19:00) para ganar confianza de cara al duelo ante Palmeiras (el jueves 9 de agosto, a las 20:45). “Hay que ir partido a partido, enfocado en el que se viene. Cada partido que se gana se va agarrando más fuerza”, explicó el azulgrana.

Consultado acerca del retorno de Marcos Cáceres tras su suspensión, el del Ciclón manifestó que es muy positivo, le da mucha confianza y se coordinan muy bien. “Marcos me mantiene concentrado en la cancha, me habla mucho y nos complementamos bien”, comentó.

Sobre qué aprendió de la goleada ante Gremio que le puede servir contra Palmeiras, Escobar insistió con la concentración: “No hay que perderla en ningún momento”.

Por último, habló de la integración de Jorge Benítez y Adalberto Román al plantel, sobre quienes se limitó a decir que desde su llegada “le ponen mucha dedicación a cada entrenamiento”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...