20 de Abril de 2017 13:00

 

Juan José Zapag: “No nos favoreció la lluvia”

Tras el empate frente al Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño dejó una linda chance para acercarse al puntero Libertad. El presidente azulgrana, Juan José Zapag, lamentó esto y apuntó que no “favoreció la lluvia”.

Independiente de Campo Grande le igualó a un gol a Cerro Porteño en una jornada marcada por la lluvia. Para este duelo, el rival de turno no contó con siete de sus habituales titulares y sobre el final jugó con 10 hombres.

El Ciclón no pudo volver a repetir el buen nivel demostrado en la goleada ante Rubio Ñu y solo pudo sumar un punto. “No nos favoreció la lluvia. Pero en el fútbol no hay que poner excusas. No nos cayó bien el empate. Esperamos hacer un mejor partido contra Nacional”, dijo el titular Juan José Zapag en conferencia de prensa.

“El rival jugó mejor que varios rivales anteriores. Me dejó disconforme los dos puntos que dejamos, pero son los primeros que perdemos desde que asumió (Gustavo) Matosas”, apuntó.

Zapag señaló que están “pagando caro el hecho de no tener en buena forma a nuestros delanteros (...) Desde el inicio del campeonato tenemos problemas en ese sector. También en otras posiciones”, agregó.

Consultado sobre el trabajo de los árbitros, Zapag recordó que está “hablando poco del arbitraje. No estuve conforme con la actuación de ayer (José Méndez). Pero tenemos que crecer futbolísticamente para no hablar del arbitraje”.

Con el empate, el Ciclón se quedó a cinco puntos de Libertad que lidera el torneo, y tiene un partido menos. Zapag expresó que “las posibilidades son las mismas para cuatro, cinco, equipos. Tal vez seis”. “Falta una rueda. Es suficiente tiempo para afianzarnos”, sentenció.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo