21 de Febrero de 2016 20:32

 

Jubero es técnico de Olimpia

Fernando Jubero es nuevo entrenador de Olimpia. El técnico español se hace cargo del plantel que fue interinado por Mauro Caballero tras la salida de Francisco Arce.

El estratega Fernando Jubero es el elegido para sacar a Olimpia de esta mala racha con la que arrancó este semestre. El entrenador, que guió a Guaraní a la semifinal de la Copa Libertadores 2015, tiene todo acordado con el conjunto decano.

Jubero llegará al país el miércoles para firmar el contrato que lo unirá con el equipo de Para Uno. Olimpia viene arrastrando una racha negativa de derrotas seguidas y también mostrando un pobre juego colectivo.

La derrota frente a General por 4-1 fue la gota que colmó el vaso de Francisco Arce quien no encontró respuestas en su plantel y decidió dar un paso al costado. Mauro Caballero interinó el plantel franjeado en dos cotejos y sufrió dos caídas: una en el debut copero contra Deportivo Táchira y la otra frente a Cerro Porteño.

La misión de Jubero será levantar al conjunto franjeado que marcha en la última posición del campeonato Apertura y que solo meses atrás levantaba su estrella número 40.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo