Jueces de la revancha

La Dirección de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol designó a los jueces que arbitrarán los juegos de revanchas de los equipos paraguayos en la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXRB2VU33ZGKVGTMXU433UOJHA.jpg

Cargando...

En el juego de vuelta de Cerro Porteño e Independiente del Valle estará el uruguayo Daniel Fedorczuk, quien será asistido por sus compatriotas Gabriel Popovits y Richard Trinidad. El cuarto juez será el paraguayo Carlos Arecio Amarilla.

Para el cotejo de revancha entre Caracas y Deportivo Capiatá, a disputarse en Venezuela, fue designado el peruano Víctor Carrillo, quien tendrá como asistentes a Raúl López y Braulio Cornejo. El cuarto árbitro de ese encuentro será el venezolano Juan Soto.

El partido entre General Díaz y Atlético Nacional de Medellín, que se disputará la próxima semana en el Feliciano Cáceres, tendrá como árbitro al chileno Julio Bascuñan, quien tendrá la colaboración de Marcelo Barraza y Raúl Orellana.

Por su parte, la terna paraguaya encabezada por Antonio Arias dirigirá el cotejo de revancha entre Deportivo Cali y Peñarol. Arias será asistido por los compatriotas Milciades Saldívar y Eduardo Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...