Juega la Sudamericana

Santa Fe goleó 3-0 a Emelec en Guayaquil y clasificó a la Copa Sudamericana: Tesilleo, Morelo y Pajoy marcaron para los cafeteros, que culminaron tercero en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXL6VYTUORASLAV7555Y5YX6ZM.jpg

Cargando...

Independiente Santa Fe se despidió de la Copa Libertadores 2018 pero después del 3-0 sobre Emelec, aseguró un cupo en la Copa Sudamericana. William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy salvaron el honor del Cardenal. Un remate del defensa Tesillo con la pierna izquierda abrió el marcador en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil. El atacante Morelo enmudeció a los fanáticos Azules a los 51' al poner el 2-0 del marcador, tras recibir en bandeja un servicio de Anderson Plata.

El tercer tanto ocurrió apenas dos minutos después. Una vez más el delantero Plata fue la estrella al construir un pase solvente y preciso para Pajoy, que puso un tiro cruzado que derribó al portero Esteban Dreer. Santa Fe y Emelec estaban eliminados del certamen El primero y segundo lugar del Grupo 4 se quedó en manos de River Plate y Flamengo, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...