22 de Enero de 2016 11:54

 

“Juegan los mismos que terminaron el 2015”

Francisco Arce, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo del Decano que jugará el sábado ante Sol de América en el inicio del Apertura. Arce pondrá el mismo equipo que jugó la final de 2015 ante Cerro Porteño.

“Es el mismo equipo que estaban anunciando, el mismo que terminó ganando el título ante Cerro Porteño, a excepción de Cristian Riveros, que no pudo jugar por acumulación de tarjetas”, aseguró el técnico en la Villa Olimpia tras el entrenamiento del franjeado.

De esta forma, Olimpia jugará con: Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Paniagua e Iván Torres; William Mendieta y Fredy Bareiro.

“Fuimos viendo, probando, son característias diferentes. Tito Torres está acostumbrado a nuestra manera de trabajar y queremos sostener el gran rendimiento que tuvo el equipo en el último partido”, dijo cuando fue consultado sobre la decisión de poner a Iván Torres por Julián Benítez.

“Es señal de que mantienen el rendimiento, están aptos, bien, con un año de trabajo todos juntos y da tranquilidad para ellos porque ya se conocen muy bien, ojalá podamos iniciar de la misma forma”, añadió Arce.

Habló de Sol de América: “No solo por los refuerzos, cambiaron la estructura y vinieron muchachos buenos, tiene mezcla de jovenes y experimentados, han sido partidos duros ante ellos, nos hemos preparado bien para no perder el juego del equipo”.

Aseguró que desde que llegó a Olimpia trabajó todos los días en la zona defensiva, además de hablar de la obligación de su equipo de salir a ganar todos los partidos. “Creo que la obligación del equipo por historia y por gente tiene que salir a buscar el partido y es lo que vamos a hacer, sabemos que el rival es bueno, bien trabajado y un entrenador que le agregó lo que quiere al equipo”.

Mencionó que la titularidad de Saúl Salcedo se debe a su buen momento. “Saúl terminó el año en gran forma, fuera de la obligación de la regla del Sub 19, se valora eso. José jugará cuando creamos conveniente, se adaptó muy bien al grupo. Estoy seguro que todos van a jugar”.

Sobre el cambio en la reglamentación del Sub 19 señaló: “Al final no saben lo que quieren o cómo se va a hacer, nosotros tenemos alternativas que en algún momento serán utilizadas”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo