Jugador argentino fallece tras sufrir paro

[VIDEO] Cristian Gómez, defensor del Atlético Paraná, se desplomó hoy en pleno partido ante Boca Unidos de Corrientes por la Primera B del fútbol argentino y momento después falleció por un doble paro cardíaco sufrido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OAO5EI7EVGDXEXNN2IN3FPEQQ.jpg

Cargando...

Una nueva tragedia volvió a enlutar al fútbol argentino, luego que este domingo se confirmara el fallecimiento del futbolista de 28 años, Cristián Gómez, quien en pleno partido entre Atlético Paraná y Bocas Unidos, se desvaneció y minutos después perdió la vida por un doble paro cardíaco.

Gómez se desmayó en pleno juego, sufriendo un paro primer paro cardíaco, fue socorrido por los médicos y cuando era trasladado a un centro asistencial, volvió a sufrir otro infarto, pero esta vez ya no pudo soportar y falleció llegando al hospital.

Luego de 40 minutos de espera, el árbitro Facundo Tello, con el acuerdo de los capitanes de Atlético Paraná y Boca Unidos, decidió suspender definitivamente el encuentro interrumpido a los 32 minutos del primer tiempo. Cristian Gómez había jugado anteriormente en clubes de ascenso como Deportivo Armenio y Sportivo Patria de Formosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...