Jugadores de Cerro entrenan en Ypané

Los jugadores de Cerro Porteño comenzaron una hora más tarde de lo previsto la práctica de esta tarde en las instalaciones del Parque Azulgrana, en Ypané.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5D6XUT3KRBFXNWNYK5Q3QEO5Q.jpg

Cargando...

Los futbolistas estaban citados para comenzar a trabajar a las 15:00 pero antes se desarrolló una charla entre los componentes del plantel. Este viernes saltó la información sobre el malestar de los futbolistas por el atraso en el pago del premio por la obtención del campeonato Clausura de la temporada 2013.

Carlos Bonet, capitán del equipo, es el encargado de negociar con los miembros de la directiva el cobro de la deuda que asciende a unos 1.200 millones de guaraníes.

Los jugadores amenazaron con no practicar esta tarde y no presentarse a jugar el amistoso programado para el sábado ante Guaraní si no cobraban lo que estaban pidiendo a más del sueldo del mes de junio.

Juan José Zapag, presidente del club, dijo este mediodía que conversó con Carlos Bonet y que el próximo miércoles se estará abonando lo adeudado al plantel de jugadores.

Previo al inicio de la práctica se produjo la charla entre los componentes del plantel y sesenta minutos después de lo previsto, decidieron ingresar a una de las canchas del Parque Azulgrana para cumplir con la movilización de este viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...