Jugadores entregan camisetas a domicilio

BUENOS AIRES. Jugadores del River Plate argentino sorprendieron a hinchas en la puerta de sus casas al entregar en persona camisetas compradas en la tienda digital del club, en una insólita estrategia de promoción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJUO46ZGTVFVVC3Z6CXTTGXZNQ.png

Cargando...

El colombiano Teófilo Gutiérrez dejó boquiabierto a un simpatizante de River cuando le entregó en mano la camiseta junto al juvenil Lucas Boyé y encima hicieron ’jueguito’ con una pelota frente al incrédulo comprador en la vereda de su casa. La escena se repitió en la puerta de las casas de un puñado de privilegiados hinchas de Beunos Aires, donde el club estrenó la estrategia comercial para el relanzamiento de la Tienda River on line.

“Estamos contentos de ir a la casa de un hincha”, dice Teo en el video de promoción, donde un joven lo recibe en la puerta de la casa con los ojos desorbitados y un “no lo puedo creer...”. El popular atacante Fernando Cavenaghi fue otra de las estrellas del club que se prestaron a la campaña y entregó la camiseta 9 a un fanático que no paraba de sacarse fotografías junto a su ídolo con su teléfono celular.

La campaña, bajo el eslogan “desde el Monumental hasta tu casa, estés donde estés”, resultó un éxito, al menos en las redes sociales donde el video circuló como pan caliente el martes con las divertidas escenas que recopilaron la reacción de los hinchas. Esta primera ronda de entregas sorpresa se realizó en domicilios de compradores en los alrededores del estadio Monumental de Buenos Aires, aunque la tienda hace entregas a todo el país. El club no informó si la campaña volverá a repetirse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...