Jugar con naturalidad

Diego Alonso, director técnico del Olimpia, manifestó que espera que sus jugadores jueguen con naturalidad en el superclásico, conscientes de que por su calidad están donde están.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56KLQA6ZHZCSZIOZVLSXPGXIAA.jpg

Cargando...

El de este domingo será el primer superclásico para el entrenador uruguayo Diego Alonso, quien llegó hace apenas dos semanas al Olimpia para cubrir la salida del histórico Éver Hugo Almeida.

Alonso dijo estar “feliz” por la posibilidad de trabajar en Olimpia. Fue en conversación con el canal Tigo Sports.

Manifestó que de a poco el equipo está en el proceso de construcción para llegar a cumplir con lo que el cuerpo técnico está buscando. Señaló que es difícil que en pocos partidos el equipo llegue a jugar como se desea.

Puntualizó que su trabajo en estos momentos es tratar de brindarles seguridad a sus jugadores.

“El partido de hoy es importante pero deben jugar con naturalidad, deben confiar en sus capacidades que por algo están en este equipo”, afirmó.

Alonso se caracteriza por su elegancia a la hora de vestir para los partidos. Consultado si elije la vestimenta guiado por algún tipo de cábala, el charrúa indicó que “la vestimenta es lo de menos”.

“Si me pongo una camisa, un equipo deportivo, no va a cambiar mi forma de dirigir”, aseveró para luego agregar que elige vestirse así habitualmente por la fiesta que se vive y por respeto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...