“Jugar en Para Uno ayuda”

El defensor uruguayo del Olimpia habló en conferencia de prensa sobre el partido contra General Díaz, la importancia de jugar en el Manuel Ferreira y quién se llevara la victoria en el choque de punteros con Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPHKJFAXBFEFBHMCMDZGEQEKDQ.jpg

Cargando...

Alexis Rolín habló en conferencia de prensa sobre el partido contra General Díaz y señaló que “fue una victoria importante” y dijo estar “contento” por haber logrado el objetivo de sacar los tres puntos en un compromiso donde “por mérito del rival se nos complicó”.

“General hizo un partido inteligente y aprovechó sus virtudes, buscaron la pelota larga y la segunda pelota pero al final pudimos resolver” expresó el jugador decano.

Rolin reflexiona que “a medida que avanza el campeonato los rivales nos conocen mejor y buscan cerrar los espacios, tenemos que estar buscando alternativas para ese tipo de situaciones, como fue el meter a Fredy o a Mauro”.

Consultado sobre el compromiso que se viene ante Guaraní, el charrúa afirmó que tienen que estar tranquilos y confiados en que “cuando uno trabaja y prepara los partidos de buena manera en la semana se logran resultados”.

El futbolista dijo que el domingo contra el legendario “va a ganar el que se equivoque menos, hay que estar con un nivel de concentración óptimo todo el tiempo” ya que “vamos a enfrentar a un gran equipo”.

El marcador central también comentó la importancia de jugar de local en el bosque de Para Uno y manifestó que “ayuda mucho porque la gente se hace sentir de una gran manera, el aliento lo sentimos y nos da fuerza y además les pesa a los adversarios”.

“Nos queda una semana de trabajo duro y no hay que conformarse jamás” concluyó el zaguero franjeado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...