Jugoso premio prometen en Olimpia

Los jugadores de Olimpia están de parabienes puesto que, además del premio doble (diez millones de guaraníes) que recibirá cada uno por el triunfo en el clásico, ese mismo monto se mantendrá en los partidos contra 3 de Febrero y Sol de América.

Cargando...

Olimpia sigue instalado en la punta del torneo Apertura, con 16 puntos, y la bonanza deportiva repercute favorablemente en el bolsillo de los futbolistas franjeados, que se aseguraron diez millones de guaraníes  cada uno por la victoria obtenida frente a Cerro Porteño, según indicaron fuentes del club.

El monto habitual por triunfo es de cinco millones de guaraníes, pero como se trataba del clásico se duplicó la suma y los jugadores, además de asegurar la primera ubicación y ganar al tradicional rival, llevaron como recompensa un excelente aliciente.

Pero la motivación de la directiva no para y el presidente Marco Trovato, ante consulta de nuestro diario si hasta cuándo continuarían las remuneraciones especiales, señaló que la retribución será la misma, en caso de vencer, en los compromisos frente al 3 de Febrero y Sol de América, por la séptima y octava fecha, respectivamente.

De conseguir los olimpistas ganar estos dos encuentros, cada jugador se embolsará en menos de un mes un importe de treinta millones de guaraníes.

En cuanto a la plantilla, el grupo volvió a trabajar este lunes en la Villa Olimpia y los preparativos apuntan  al cotejo contra el 3 de Febrero, el jueves en Ciudad del Este, desde las 19:50.

La comitiva se trasladará la mañana del miércoles a Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...