09 de Enero de 2018 11:31

 

Julián Benítez se queda y Silva es posible

Raúl Vicente Amarilla, mánager deportivo de Olimpia, comentó en conferencia de prensa que falta el colombiano Mauricio Cuero para cerrar el mercado de pases. Además, descartó la salida de Julián Benítez y admitió que lo de Alex Silva es “una posibilidad”.

Luego de la llegada de Santiago Rosales al país está mañana, el mánager franjeado charló con la prensa en conferencia y fue consultado si ahora solo falta Mauricio Cuero para cerrar el libro de pases. Amarilla explicó que el argentino Rosales se encuentra haciendo el reconocimiento médico y luego se acoplará al plantel.

“El otro chico (Cuero) llegará mañana y se incorporaría al grupo en 24 horas. Si no hay inconvenientes con eso, ya estaríamos completos”, aseguró el exgoleador.

En cuanto a la pretemporada, mencionó que no hay contratiempos en los trabajos. “Hay armonía entre todos, no se modificó mucho el plantel y hay un grupo homogéneo; tampoco tenemos lesionados”, continuó.

Silva, una posibilidad

Preguntado por la posible incorporación del delantero uruguayo de Rampla Juniors Alex Silva, Amarilla confesó que “es una posibilidad, se está evaluando, en el transcurrir de las horas se podría concretar, puede ser un refuerzo importante”. El del Rey de Copas añadió que cada uno de los refuerzos que llegaron cuentan con el consentimiento del entrenador Daniel Garnero.

Para cerrar, el mánager aclaró que finalmente lo de Julián Benítez a Independiente Santa Fe está descartado debido a que el jugador, que tiene contrato con el club, decidió quedarse y pelear por un puesto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo