17 de Junio de 2017 12:05

 

Julio Dos Santos podría jugar en Guaraní

Con la salida de Néstor Camacho, Julio Dos Santos podría volver al fútbol paraguayo para vestir la casaca de Guaraní. Su agente Regis Marques cree que el jugador no tendría problema ya que no se trata de Olimpia.

Néstor Camacho será de Olimpia en la siguiente temporada y Guaraní intentaría traer a Julio Dos Santos. Su representante Regis Marques, en contacto con el Cardinal Deportivo, explicó que “con esta negociación de Camacho, me preguntaron si había una posibilidad de traer a Julio y hay una posibilidad grande”.

“Creo que por parte de Julio tampoco tendría problema porque no es Olimpia. La prioridad de Julio es volver a Cerro pero si no hay propuesta no hay cómo traerlo”, comentó el agente.

Insistió en expresar que como no se trata de Olimpia, sería más fácil de convencer al futbolista de vestir la casaca aurinegra. “Julio es más cerrista que muchos hinchas. Creo que a Guarani sí podría venir, no se trata de Olimpia”, recalcó.

Cerro Porteño había preguntado por la situación de Dos Santos en el Vasco Da Gama al inicio del año “pero no hubo propuestas”. Actualmente, el volante tendría intenciones de salir del conjunto brasileño y retornar a Paraguay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo