“Es muy pronto para hablar de candidatos”

El 10 del puntero, Julio Dos Santos, habló con el Cardinal Deportivo sobre el gran momento del Sportivo Luqueño. El volante comentó cuales son los puntos fuertes del equipo y señaló que, desde su experiencia, es pronto para hablar de candidatos al título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ND4WRLH4MNAYVFGEQ2N65TIA3M.jpg

Cargando...

Luqueño se encuentra en la cima del Clausura y su rendimiento ha ido en alza en los últimos encuentros. Dos Santos fue entrevistado al respecto por la 730AM y el volante comentó que “cuando un equipo demuestra un buen fútbol, variantes ofensivas y defensivas, las cosas se dan. Fuimos inteligentes y tuvimos posesión para ganarle a Libertad”.

“Hay una mejora futbolística, un sistema de juego definido, la idea es clara y por más que pueda haber una confusión por momentos, siempre sabemos a qué jugamos, eso es muy positivo”, valoró el 10.

Consultado sobre si fue el partido ante el Guma fue el más importante de Luqueño, el mediocampista explicó que sí. “Por como está la tabla, pero cada partido es importante, genera mucho más ganarle a Libertad en su cancha. Estamos pasando un buen momento, a cualquiera le gusta estar en la punta”, alegó.

Preguntado si piensa que el Chanchon está para luchar por el título, Dos Santos fue prudente y tiró que “por lo que pasé en mi carrera creo que es pronto para eso, pero la gente de Luque se ilusiona al ganarles a los rivales directos. Es muy pronto para hablar de candidatos, partido tras partido”.

Para cerrar el ex Cerro Porteño elogió a sus compañeros. “Di Vanni juega de delantero pero en realidad de todo, igual que Gerardo (Arévalos), colaboran con el equipo en todo sentido. No es solo un buen jugador el que se destaca en Sportivo Luqueño, todos hacen su papel y cada vez se destaca un jugador distinto”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...