10 de Julio de 2017 12:50

 

Irrazábal: “Dejaré la piel y el alma en la cancha”

Además de informar la fecha de la inauguración de la Nueva Olla, Cerro Porteño presentó a su tercer refuerzo, Julio Irrazábal: “Dejaremos la piel y el alma en la cancha para retribuir esta confianza”, aseveró.

Luego de contar detalles acerca de la inauguración de la Nueva Olla, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, presentó en sociedad a un nuevo refuerzo del Ciclón: Julio Irrazábal.

El experimentado jugador, hincha confeso del Ciclón, se mostró bastante feliz por su regreso al club en el que estuvo del 2008 al 2010. “Dejaremos la piel y el alma en la cancha para retribuir esta confianza”, manifestó.

“No se puede expresar con palabras la alegría que tengo al estar aquí”, dijo emocionado el futbolista de 36 años en conferencia de prensa.

Irrazábal, con una larga experiencia, volvió a Cerro Porteño después de siete años tras destacarse en el Deportivo Capiatá. Debutó en Sol de América, pasó por España, Brasil y Argentina, y varios clubes del fútbol paraguayo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo