Salcedo y Cardozo vs. Racing

Será la tercera vez que Santiago Salcedo y Óscar Cardozo, juntos, enfrenten a Racing: en Argentina, la última vez fue en 2006 cuando Newell's y la Academia terminaron 0-0 en Rosario. Hoy, juegan en el Cilindro con la camiseta de Libertad. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/63ZBNPSS4ZAPVB5OLS3OWADSWU.jpg

Cargando...

Libertad define los cuartos de final de la Copa Sudamericana en Avellaneda: a las 19:15, visita a Racing en el Cilindro. El conjunto de Fernando Jubero ganó la ida 1-0 y solo necesita de un empate para clasificar y esperar por Independiente o Nacional. Santiago Salcedo y Óscar Cardozo arrancan en el once y será la segunda vez que, juntos, enfrentan a la Academia: la última vez había sido en 2006 cuando jugaban en Newell's, según datos de Silvio Maverino (@mavegol), periodista de Fox Sports.

El 27 de agosto, en Rosario, ambos fueron titulares en el 0-0 por el Apertura. En Asunción, en el duelo de ida, Cardozo recibió un centro de Sergio Aquino y asistió a Salcedo, quien marcó el tanto de la victoria. Por su parte, el entrenador español vuelve al estadio Presidente Perón tras dos años: en 2015, dirigiendo a Guaraní, jugó por Copa Libertadores y cayó 4-1 en la fase de grupos e igualó 0-0 en cuartos de final logrando la clasificación a semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...