“Estar en la selección no es para cualquiera”

Justo Villar, arquero de la selección nacional que será homenajeado en el amistoso ante Japón del 12 de junio, habló sobre su despedida y comentó que será “único y especial”, al igual que lo fue su primer partido con la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3D75DQNIRGEBPZPISUUXSMSAQ.jpg

Cargando...

“Lo que viví acá fue increíble y eso pasará a ser parte del recuerdo, quiero hacer una buena presentación. El equipo necesita sumar minutos juntos y lo estaré apoyando”, comenzó diciendo el veterano golero.

Acerca de si cree que se emocionará, Villar explicó que ya lo hizo en conferencia de prensa. “Será como la primera vez que vine a la Albirroja, era algo especial y único, ante Japón será la misma cosa”, explicó.

El golero comentó que tratará de dejarles algo a sus compañeros: “Toda nuestra generación creo dejó un legado. Lo importante es que los jóvenes entiendan que estar en la selección paraguaya no es para cualquiera y hay que valorar eso”, continuó diciendo.

Villar además agradeció todo lo que le dio la selección diciendo que es poco lo que él aportó en comparación con el prestigio que recibió. “Cuando uno va afuera a un club se siente distinto, es por eso que valoro tanto ser seleccionado. Aparte, saliendo de un lugar tan lejano como Cerrito, jamás pensé que viviría esto. Amo y siempre amaré a la selección”, cerró Villar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...