Justo Villar: “En el fútbol todo es reversible”

El arquero de la selección paraguaya, Justo Villar, dijo que todo es reversible en el fútbol, tras la derrota de Paraguay ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UWF6BGITNGKPMP2MVAYPDXH4A.jpg

Cargando...

“Es reversible, en el fútbol todo es reversible y todo se puede dar, esto es así, el año pasado llegamos a la final de la Copa América y después de un año estamos de esta forma en las eliminatorias”, dijo en conferencia de prensa.

“Difícil, pero mientras que haya posibilidades matemáticas vamos a seguir luchando, este es un partido que no estaba en los planes perder, muchas partes del juego no ligamos (faltó suerte) como se dice normalmente, tuvimos ocasiones pero no logramos anotar, con el gol que anotaron en el último minuto del primer tiempo, ellos se agrandaron y jugaron mejor”, añadió.

A la consulta de cómo se levanta esta situación en la que se encuentra la Albirroja, dijo: “Esto se levanta con la gente, con el hincha, con nuestros parientes más cercanos; la verdad que hay que agradecerle a la gente que vino a llenar el estadio, nos alentó durante todo el partido y es una pena que no hayamos podido regalarles la victoria”.

Sobre por qué hace un año se llegó a la final de la Copa América y ahora estamos casi fuera del Mundial, respondió: “Son preguntas que uno no puede responder, no se puede pensar en lo que pasó, la verdad es que hay que seguir remando hasta que muera la última posibilidad”.

Por último, el arquero del Estudiantes de La Plata habló de cómo estaba el ambiente en el vestuario tras el partido: “Apesadumbrados, gente triste porque era un partido importantísimo para este momento del equipo, pero pasó esto y ya está, ahora a levantar cabeza, apoyar a los más chicos, hay que seguir peleando, no queda otra”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...