Justo Villar preocupa

El arquero paraguayo del Colo Colo, Justo Villar, genera preocupaciones. El compatriota tuvo que ser reemplazado durante el clásico de este domingo con la Universidad Católica como consecuencia de una lesión que podría ser bastante grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YTNDO4HQNAQDLQEXG3OEYOASE.jpg

Cargando...

El paraguayo Justo Villar se convirtió en figura fundamental para la consagración del Colo Colo en el Torneo Clausura del fútbol. Consagración que se había conseguido la semana pasada, con dos fechas de anticipación.

Villar se encargó de mantener la seguridad en el arco del equipo albo para la victoria en esa oportunidad ante el archirrival del Cacique, la Universidad de Chile.

Este domingo, Colo Colo enfrentaba a la Universidad Católica en otro partido clásico.

Villar había tenido grandes tapadas en un partido que Colo Colo iba ganando. Hasta que llegó el minuto 38. En ese momento, el guardameta guaraní sufrió un choque con el delantero Ramiro Costa de la Católica.

Tras ser atendido, el paraguayo tuvo que ser retirado del campo de juego.

Primeras informaciones señalan que Justo habría sufrido una fractura en el peroné de la pierna izquierda, según publica el portal Radio Cooperativa.

Según la citada página, Jorge Cheyre, médico de Colo Colo, explicó que Villar será sometido a exámenes el lunes para confirmar la gravedad de la lesión.

Por ahora, Justo Villar causa preocupación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...