11 de Octubre de 2016 12:52

 

Kempes: “Paraguay siempre fue difícil”

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, señaló a ABC Cardinal que los partidos ante Paraguay son siempre difíciles. Dijo que Argentina tendrá que hacer bien las cosas para ganar.

Primero dijo que le sorprendió que el estadio donde se jugará esta noche el partido lleve su nombre. “Me sorprendió, pero es una satisfacción porque lo hicieron en vida; lo podés disfrutar con la familia y eso se agradece. Para la Copa América de 2011 le pusieron el nombre”, fue lo señalado por Kempes a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Son siempre partidos muy disputados. Paraguay siempre fue hueso duro. Argentina está necesitada y ojalá que no haga un mal partido; con estos resultados no tan buenos ante Venezuela y Perú tiene urgencias, pero el fútbol es así”, añadió.

Sobre el equipo de Argentina afirmó: “No sé con qué equipo saldrá Bauza, creo que tendrá cinco cambios, espero que sea para mejorar, no para probar, él sabrá lo que hace, tendrá que hacer las cosas bien para no verse sorprendido por Paraguay, que también necesita el triunfo”.

“Los partidos los ganan los jugadores, son jugadores que vienen del exterior, hay que ganar, la Argentina pasa por un momento delicado, no se dan los resultados. La AFA no está organizada, espero que los resultados se vayan dando y salgamos para adelante”, dijo con relación a los problemas de la AFA.

Sobre los posibles clasificados, Kempes afirmó: “Siempre dije que las eliminatorias nuestras son las mas difíciles del mundo. Decir hoy que Brasil y Argentina están clasificados digo que no, Chile está en problemas, Argentina no puede cerrar los partidos, Brasil está mejorando, Uruguay con tres empates se planta en una final, es la única selección como Italia que son dificiles hacerles goles y sabe defenderse de la mejor manera”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo