05 de Enero de 2018 09:33

 

Kepa pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El arquero vasco Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) pasó con éxito el reconocimiento médico con el Real Madrid y podría firmar en los próximos días con el club blanco después de pagar los 20 millones de euros de su cláusula, según medios españoles.

“El siguiente paso es abonar la cláusula de rescisión (20 millones de euros) y que el jugador sea presentado. Esta circunstancia sucederá en las próximas horas o días. La llegada del fin de semana, con la sede de La Liga cerrada, podría retrasar el anuncio oficial unos días. Pero si todo transcurre con normalidad, Kepa Arrizabalaga será oficialmente jugador del Real Madrid”, escribe el periódico As en su edición de internet.

El arquero vasco de 23 años debutó con la selección española ante Costa Rica (5-0) el pasado mes de noviembre. Portero sobrio y ágil (1,89 m, 84 kg) finaliza en junio su contrato con el Athletic Club. Kepa pugnaría por el puesto de titular con el costarricense Keylor Navas.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo