Khedira estará de baja dos meses en la “Juve”

ROMA. El Juventus de Turín anunció hoy que el centrocampista alemán Sami Khedira deberá estar de baja durante alrededor de dos meses debido a una lesión en el bíceps femoral derecho sufrida el sábado en un amistoso contra el Marsella.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYNBYDORZVFD5FVWNRWYWUZ5KA.jpg

Cargando...

“La Juve deberá prescindir de Khedira durante alrededor de dos meses. Este será el tiempo para la completa recuperación del centrocampista tras el infortunio que le obligó a dejar el terreno de juego el sábado pasado tras 20 minutos de juego”, reza un comunicado de la sociedad.

En el mismo se explica que los exámenes clínicos a los que ha sido sometido han diagnosticado una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho del jugador. El alemán se lesionó en el minuto 23 del encuentro contra el Marsella después de efectuar una carrera y, tras ser atendido en el terreno de juego, tuvo que abandonar el mismo en camilla con notables signos de dolor y las manos en la cara.

Khedira llegó a la “Vecchia Signora” el pasado junio procedente del Real Madrid, donde militó entre los años 2010 y 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...