Kroos da el triunfo a Alemania sobre España

VIGO. Alemania se impuso este martes in extremis 1-0 a España en un partido amistoso, en el que los dos últimos campeones del mundo presentaron unos equipos llenos de novedades en el estadio de Balaídos en Vigo (noroeste).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6JKYHZNQJBV5LALP4EICZQJKI.jpg

Cargando...

Tras un partido muy igualado y casi sobre el tiempo reglamentario, el jugador del Real Madrid Toni Kroos se sacó un disparó desde la frontal que se coló en la portería española (89).

Empujados por las bajas, ambos equipos presentaron unos onces iniciales plagados de novedades, que llevó al técnico alemán Joachim Löw a mostrarse más prudente y esperar atrás a la Roja. España tuvo el dominio durante buena parte del encuentro, presionando también la salida del balón de los alemanes, que se veían obligados a recurrir a balones largos.

España tuvo la primera gran ocasión por medio de un debutante, el delantero del Celta, Nolito, que, desde la izquierda se fue hacia el interior, para disparar un balón con rosca desde la frontal que sacó con una estirada el meta alemán Ron Zieler. Mario Götze se encargó de contestar en el 21 con una volea, que detuvo Iker Casillas, que volvió a situarse bajo los palos tras la lesión de David de Gea.

En la segunda parte, los germanos parecieron dar un paso adelante, mientras España cedió un poco en la presión que tanto incomodaba a los visitantes, que aprovecharon su ocasión casi al final del encuentro.

Kroos disparó desde la frontal del área y el balón dio un bote que despistó al meta Kiko Casilla, que había entrado poco antes por Iker Casillas, que no pudo detener el balón (89) .

Fue un jarro de agua fría para una Roja, en plena renovación, que se había mostrado muy activa, especialmente por las bandas, donde Isco se mostraba muy incisivo por la izquierda.

Una de las principales ocasiones españolas en el segundo tiempo la tuvo Nolito en un saque de falta en la frontal que tapó bien Zieler cuando el balón buscaba la escuadra (59) .

Pero, cuando parecía que el partido acabaría con un empate sin goles apareció Kroos para hacer el tanto de la victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...