Kroos, en las portadas de los diarios deportivos

MADRID. Toni Kroos es el protagonista en las portadas del duelo de campeones del mundo que dirimieron España y Alemania en Vigo y que solventó, con un postrero gol, el centrocampista del Real Madrid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TZXACYP75CVPHJSP2X4PUCW4Q.jpg

Cargando...

“Marcó Kroos”, “Jarro de agua fría”, indica 'As' sobre una fotografía en la que Kroos acaba de golpear el balón que acabará superando a Kiko Casilla.

“Isco luce, Kroos mata”, titula su crónica 'As', que además de indicar “Mucha lluvia, muchos cambios y victoria casual de Alemania” ensalza la labor del malagueño del Real Madrid en el bando español, sobre el que dice que “perdió la posesión y su quinto partido en el año”.

En este sentido, 'Marca' señala que “la selección dice adiós a su peor año del siglo”, bajo un titular contundente: “Trueno de Kroos”. Además, afirma “Injusta derrota de España con un trallazo del madridista en el último minuto”. 'Marca' dice que el conjunto de Vicente del Bosque jugó un partido “desigual” y entiende que “Isco no brilla, pero deja los mejores detalles”.

Los diarios editados en Barcelona, que se decantan por acaparar sus portadas con las declaraciones de Leo Messi a 'Olé' en las que se puede cuestionar su futuro, presentan también el encuentro amistoso de Balaídos.

“Kroos amargó el debut de Casilla”, comenta 'Sport', y “Kroos resuelve el duelo de los campeones”, señala 'Mundo Deportivo'.

“Un obús de Kroos sentenció el duelo de los campeones”, titula en su crónica 'Sport', que asevera que “La Roja mandó en el primer tiempo y los de Löw mejoraron tras el descanso”, así como apostilla que “la batuta de Isco y la motivación extra de Nolito no fueron suficientes armas”.

'Mundo Deportivo' titula su crónica “KO en el último suspiro” y afirma “buen partido de la renovada selección a la que le faltó encontrar el camino del gol”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...