La academia suma delanteros

Los dirigentes de Nacional siguen con la idea de sumar refuerzos para el equipo de Gustavo Morínigo a fin de encarar la temporada 2015 donde tiene 3 campeonatos para jugar (Apertura, Clausura y Copa Sudamericana).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOQ4EBKQYVDN5ITQCOWBM6BUCM.png

Cargando...

En la mañana de este sábado firmó su contrato con la entidad alba el delantero Dionicio Pérez y esta tarde hará lo propio Arnaldo Castorino, en lo que será su vuelta al fútbol paraguayo.

Pérez dijo que en Libertad le señalaron que no sería tenido en cuenta por Pedro Sarabia y que elija un club donde ir, por lo que eligió Nacional. “Es un club serio y grande que llegó a jugar la final de la Copa Libertadores de América. Es un desafío importante para mí porque además jugará la Copa Sudamericana”, dijo el delantero en dialogo con la 780 AM.

El delantero espera volver a jugar como lo hizo en el Deportivo Capiatá según sus propias expresiones, además mostró su extrañeza por no ser tenido en cuenta en Libertad. Dijo que no hablo sobre el tema con Pedro Sarabia pero que si el mismo considera que no lo va a tener en cuenta tiene que respetar la decisión.

Gustavo Morínigo acotó que tiene la necesidad de contratar delanteros para la academia tras la salida de Julián Benítez, Fredy Bareiro y Hugo Lusardi. En ese sentido, Nacional confirmó que a las 18:00 estará firmando el contrato con el club Arnaldo Castorino, finalista con Olimpia de la Copa Libertadores de América 2013.

De esta manera se producirá el retorno al fútbol paraguayo de Castorino, que tras su salida de Olimpia fue al fútbol mexicano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...