La agenda Mundial del sábado

Un viernes de emociones: Brasil ganó en el descuento, Nigeria le dio vida a Argentina y Suiza remontó con la última pelota del partido. ¿Qué nos espera el sábado? Entrá y mirá las formaciones de los partidos del Mundial de Rusia 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PS74XXV74ZEI7AO2VD2UEA25UU.jpg

Cargando...

El viernes no defraudó. ¡Se llenó de emociones! Brasil empataba 0-0 con Costa Rica y cuando el partido pasó la línea de los 90 minutos, aparecieron Coutinho y Neymar para el 2-0 final. Por su parte, Nigeria ganó 2-0 y le dio vida a la Argentina que había sido goleado una noche antes y estaba al borde de la eliminación: la Albiceleste definirá el segundo clasificado ante los africanos, mientras que Islandia, que también tiene chances, medirá Croacia (no tendrá a varios titulares), en la última jornada del Grupo D. Además, Suiza perdía 1-0 con Serbia, que estaba asegurando su pase a octavos, pero empató con gol de Xhaka y remontó con el tanto de Shaqiri.

De las seis selecciones que jugarán este sábado, dos podrían avanzar a la serie de los 16 mejores: México y Suecia por el Grupo F y Bélgica, por el G. A las 8:00, en el Otkrytie Arena de Moscú, los belgas enfrentarán a Túnez y de ganar llegaran a 6 puntos (Inglaterra y Panamá se miden el domingo a las 8:00). Por su parte, los mexicanos, que dieron la primera sorpresa de la Copa del Mundo, chocarán con Corea del Sur a las 11:00 en el Rostov Arena, mientras que Alemania buscará su primera victoria ante los suecos, que suman 3 unidades. El juego será a las 14:00 en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi.

Las formaciones de los partidos del sábado

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Witsel, De Bruyne, Carrasco, Meunier; Mertens, Hazard; Lukaku.

DT: Roberto Martínez

Túnez: Ben Mustapha; Maaloul, Ben Yousef, Bronn, Haddadi; Skhiri, Badri, Sassi; Ben Youssef, Khazri, Sliti.

DT: Nabil Maaloul.

Corea del Sur: Cho Hyun-woo; Lee Yong, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Kim Min-woo; Ki Sung-yueng, Jung Woo-young, Lee Jae-sung; Hwang, Son Heung-min, Lee Seung-woo.

DT: Tae-Yong Shin

México: Ochoa; Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Layún, Vela, Lozano; Hernández.

DT: Juan Carlos Osorio

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Süle (o Rüdiger), Hector; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Reus; Werner (o Gomez).

DT: Joachim Löw

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg, Toivonen.

DT: Janne Andersson

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...