La Albirroja despide el año en Lima

A las 22:00, la selección mayor despide el año con el partido amistoso que disputará ante Perú, en el estadio Nacional de Lima. Este enfrentamiento será la revancha de aquel juego del viernes pasado, en Luque, con victoria albirroja por 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CGCRXGQXVBBJPPMFP5JCYR7VT4.jpg

Cargando...

El plantel paraguayo se entrenó ayer en doble turno, pues el domingo no lo pudo hacer a raíz del retraso de casi 5 horas que se tuvo que esperar para llegar a la capital peruana, por inconvenientes en el aeropuerto.

La confrontación de esta noche será dirigida por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, al que asistirán sus compatriotas Wilson Berrio y Cristian de la Cruz. La función de juez auxiliar recaerá en el peruano Luis Seminario.

La movilización matinal fue en el gimnasio del hotel donde se hospeda la plantilla y consistió en tareas físicas de flexibilidad, movilidad articular, ejercicios propioceptivos, tonificación neuromuscular y trabajos de zona media, bajo la coordinación del preparador físico Porfirio Maidana. A la tarde le tocó el turno al entrenador Víctor Genes con un ensayo táctico y se cerró con fútbol en espacio reducido, en sede del Club Alianza Lima.

La conformación base a la que recurrió el DT albirrojo fue con: Justo Villar; Luis Cardozo, Paulo da Silva y Gustavo Gómez; Jorge Moreira, Cristian Riveros, Celso Ortiz e Iván Piris; Ángel Romero y Édgar Benítez; Roque Santa Cruz.

El entrenamiento tuvo dos periodos de 15 minutos y el entrenador recurrió a tres variantes: Antonio Franco por Villar, Víctor Cáceres por Romero y Óscar Ruiz por Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...