“La amarilla la busqué”

Diego Churín analizó la victoria contra Nacional y se refirió a la tarjeta amarilla que recibió: “Estaba prevista porque después de estos tres partidos consecutivos la idea era descansar”. El martes, Cerro Porteño recibe a Gremio por la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCRC3P6IERC2NASD3S7BHPI6ZQ.jpg

Cargando...

Es la segunda vez en el 2018 que Diego Churín no completa los 90 minutos: la anterior fue en la victoria 2-0 sobre Sportivo Luqueño (se retiró a los 84' por Julio Irrazábal). Ayer, fue cambiado a los 85' por Nelson Haedo Valdez y antes de ir protestó al árbitro para recibir su quinta amarilla en el Apertura. “La amarilla la busqué porque estaba prevista. Después de estos tres partidos consecutivos, la idea era descansar contra el 3 de Febrero. Lo hablé con el técnico y era lo mejor, por eso le protesté al árbitro cuando salía”, contó el argentino al Cardinal Deportivo.

Por otra parte, el delantero analizó el 5-0 sobre Nacional a días del duelo contra Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América (martes a las 20:30). “Es importante la victoria por cómo veníamos y por lo que significa el rival. El partido estaba parejo hasta el gol (…) Con la motivación de lo que nos vamos a jugar y contra qué rival (Gremio), no hay excusa. Tenemos que estar al cien por ciento”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...