La ambición no cambia

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, se mostró muy conforme por el rendimiento del equipo ante el 3 de Febrero y resaltó por sobre todo la ambición del equipo, que no cambia a pesar de ir rotando constantemente los jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AKUK7FLAZEYFOVNRUGPDENV24.jpg

Cargando...

“No hay equipos que no sientan cansancio jugando cada tres días, pero la predisposición y las ganas que demuestran los jugadores me enorgullece. Me pone muy contento porque, a pesar de estar conformando diferentes equipos, la ambición de ganar el equipo siempre la tiene”, expresó en rueda de prensa el DT cerrista, tras la victoria 2-0 ante el 3 de Febrero.

Para el DT argentino que dirige al Ciclón, la paciencia fue clave para encontrar los espacios necesarios y abrir el camino del triunfo. “Por momentos nos complicaron porque manejaron en parte la pelota, pero nosotros tuvimos la paciencia suficiente para abrir el retroceso del 3 de Febrero, eso fue clave para abrir el marcador”, apuntó el estratega.

Astrada se refirió al gran momento del juvenil de 16 años Sergio Díaz y pidió no apurarlo, ya que si se “golpea” ahora le costará mucho recuperarse. “Es un chico, hay que llevarlo despacio, tenemos que seguir colaborando con él para que se siga sintiendo cómodo. Hay que cuidarlo porque esto recién empieza para él y si empezamos a hablar de maravillas posiblemente pueda recibir un golpe del que le cueste recuperarse”, aseguró.

El entrenador de Cerro Porteño dijo que aún no determinó el equipo que pondrá ante Libertad el sábado y que todo dependerá del estado en que se encuentren cada uno de los jugadores, puesto que la mayoría arrastra cansacio y golpes luego del maratón de partidos que viene disputando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...