Ciclón de goles en la Arboleda

Cerro Porteño va a Trinidad como líder y uno de los equipos mas goleadores del Clausura: el Ciclón, junto a Guaraní, marcó 30 en 18 jornadas del campeonato. El sábado visita Rubio Ñu y te mostramos todos los goles que anotó en la Arboleda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T35RL2WDTNDJ5DLMQOMHDJUCME.jpg

Cargando...

Cerro Porteño es líder del Clausura y, además, uno de los dos máximos goleadores del campeonato: marcó 30 en 18 jornadas. Lleva ocho partidos consecutivos marcando y tiene a Diego Churín como segundo artillero con 9. El sábado, el Ciclón visita a Rubio Ñu en la Arboleda (18:00), donde jugó seis veces desde el ascenso del albiverde en 2009 y no convirtió en el último enfrentamiento.

De los antecedentes en Trinidad, el azulgrana ganó 4, empató 1 y perdió uno: la última vez con derrota por 1-0 (gol de Fabio Escobar) en el Apertura 2016. En el historial de partidos, durante el Apertura 2010 Cerro Porteño ganó 3-0 con un doblete de Pablo Zeballos y uno de César Benítez; en el Apertura 2013, victoria por 2-1 con goles de Santiago Salcedo y Miguel Almirón. En el 2014 fue en ambos torneos: igualó 3-3 en el Apertura (Guillermo Beltrán (2) e Iván Torres) y ganó 2-0 en el Clausura (Jonathan Fabbro y Guillermo Beltrán).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...