La ausencia del goleador

Alfio Oviedo realizó una temporada estupenda en el Independiente de Campo Grande y está convocado para el partido de Paraguay, pero no podrá jugar el último choque de su equipo frente a Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2REBMSZDJRCNXOFEIRG7W7SX54.jpg

Cargando...

Con 11 tantos, Alfio Oviedo es el goleador del Independiente de Campo Grande y es el segundo en la tabla de artilleros del campeonato. Sus conversiones y buen nivel lo pusieron en la lista de convocados de Francisco Arce para el amistoso contra México.

Sin embargo, para el delantero, el torneo ya se acabó a los 52’ del encuentro ante Nacional, al ver su quinta amarilla, que lo deja sin posibilidades de disputar el compromiso contra Libertad. “Ya no puedo jugar porque llegué a mi quinta tarjeta el partido pasado”, lamentó Oviedo en contacto con el Cardinal Deportivo.

El ariete siente no poder estar en un juego que estará en la mira de todos por tratarse del líder del torneo y que depende de sí para gritar campeón en el Apertura. El choque será este sábado a las 15:00 en el Dr. Nicolás Leoz. Desde el 1 de julio, el atacante se incorporará a Cerro Porteño, club donde jugará por las próximas cuatro temporadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...