La clasificación a la copa deberá esperar

Sportivo Luqueño empató 2-2 con Sportivo San Lorenzo por la fecha 21 del torneo Clausura y no pudo confirmar su clasificación a la Copa Sudamericana que se definirá el viernes en la última jornada del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPMWDMLVRZBWXCSESRJV2ASJ3Q.jpg

Cargando...

Luqueño llegaba al partido con la idea de ganar y conseguir su clasificación a la Copa Sudamericana después de los problemas surgidos el domingo con el reclamo de los jugadores por algunos premios.

Incluso la reunión con los dirigentes fue hasta la madrugada del lunes y los jugadores se juntaron recién hoy para una mini concentración. San Lorenzo hace tiempo jugaba por completar el calendario.

El equipo de Eduardo Rivera fue mejor en la primera mitad pero le costó marcar. Tuvo algunas jugadas que no pudo culminar de buena manera. Los rayaditos no repitieron la actuación que tuvieron ante Olimpia la fecha pasada.

A los 43 minutos llegó el gol para Sportivo Luqueño. Tras un tiro de esquina se produjo el cabezazo de Guido Di Vanni para darle la ventaja a su equipo y el triunfo que lo ponía de vuelta en la Sudamericana.

El rayadito comenzó de mejor manera la segunda etapa, Luqueño se quedó por completo y eso fue aprovechado por San Lorenzo para empatar. Fue también después de una jugada de pelota parada que definió Gerardo Arévalos.

La sorpresa para Luqueño se dio tres minutos después porque el rayadito marcó el segundo a través de Osvaldo Romero. El auriazul seguía desaparecido en la cancha y San Lorenzo tuvo varias jugadas para aumentar el resultado.

Wilson Quiñónez, que hoy jugó en el arco de San Lorenzo, también realizó buenas tapadas para mantener la ventaja. A los 76 minutos el rayadito se quedó con diez tras la expulsión de Cristian Trombetta.

Ahí se despertó un poco Luqueño y s fue arriba en busca del empate y de ser posible, el triunfo. Los luqueños, sin embargo, no fueron muy claros a la hora de la puntada final.

Parecía que los intentos de Luqueño no iban a llegar a buen puerto, atacaba sin parar en busca del empate hasta que a los 89 minutos, Esteban Ramírez sacó un gran remate que no pudo contener Quiñónez y se convirtió en el gol de Luqueño.

El partido se fue con el empate a pesar de los intentos de Sportivo Luqueño que deberá esperar hasta el viernes para ver si clasifica o no a la Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...