La confianza en la clasificación

BUENOS AIRES. Uno de los últimos refuerzos de Cerro Porteño, para este segundo semestre, fue Mauricio Sperduti, de 28 años, quien encajó perfectamente desde un principio en el engranaje del Ciclón y rápidamente se ganó un lugar en el once titular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CS4KVVLJWBATXH5VA4EXSEKVSQ.jpg

Cargando...

Para el partido de esta noche nuevamente está anunciado de entrada para ocupar el sector derecho de la zona de gestación del Ciclón.

El volante azulgrana habló con nuestro diario luego de la actividad de la víspera, asegurando que “de Lanús conocemos todo, vimos muchos partidos de nuestros rivales, jugando de local, sumando el encuentro en el que nos enfrentamos el martes en Paraguay. Va a ser un encuentro disputado y parejo, no hay un conjunto favorito, cualquiera de los dos puede clasificar. Nosotros por nuestro lado vamos a jugarnos la vida en cada jugada. Así como Lanús convirtió de visitante, también buscaremos llegar a los goles que nos aseguren la clasificación. Tenemos una gran confianza en superar esta fase, el plantel está muy motivado, tal vez un poco cansado por la seguidilla de partidos que venimos disputando en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Por eso y tratando de contrarrestar el agotamiento es importante la rotación de jugadores con el propósito de llegar de la mejor forma física a cada compromiso”, aseveró denotando mucha confianza en pasar de fase.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...