“La Copa América nos dirá dónde estamos”

Félix Sánchez, técnico español de Catar, asegura que la participación en el torneo sudamericano del campeón asiático debe servirle para “saber” dónde se encuentra y qué tendrá que hacer en la siguiente etapa de preparación de cara al Mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/63X7IKO26ND2DCF4OPY2MQCJYI.jpg

Cargando...

“Nuestra participación en la Copa América 2019 puede considerarse un paso importante rumbo al Mundial, un viaje que comenzamos hace ya algún tiempo. En este torneo jugaremos contra selecciones de una amplia experiencia y que son, sin duda, de un mayor calibre del que vimos en el torneo continental asiático”, señaló en una entrevista que publica este viernes FIFA.com.

“Creo que estos partidos serán una importante piedra de toque para mí y para los jugadores. Nos marcarán dónde estamos en estos momentos y qué debemos hacer en la siguiente fase de preparación”, agregó.

Para el técnico español, la participación en Brasil 2019 debe aportar experiencia internacional a un grupo de jugadores muy jóvenes. “Uno siempre ha de pensar en su gran objetivo y Catar afronta un hito histórico: organizar la Copa Mundial de la FIFA 2022. Debemos procurar que el equipo llegue en su mejor momento de forma y que esté a la altura de las expectativas que hay en el país. Con esto quiero decir que no nos conformaremos con participar. Estamos decididos a dejar huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, sobre todo porque será el primer Mundial para Catar”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...