• HOY

    31°
    MIN
    39°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 24

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    27°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.115

  • EURO 

    compra
    G. 6.560

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Agosto de 2018 12:26

 

La duda está en el juvenil

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y dijo que la duda que tiene para confirmar el equipo es quién será el Sub 19. Está entre la continuidad de Blas Franco o el retorno de Kevin Fernández.

“Estamos recuperándonos de la seguidilla de partidos, es importante que el grupo se recupere bien, principalmente aquellos que jugaron el jueves y el lunes pasado, también los que fueron al banco y no ingresaron tienen un desgaste mental, y bueno, con estos días de entrenamiento equiparamos al grupo y revisamos cosas que mejorar y ratificar. Es un partido importante, cualquier jugador quiere estar como sea y esperando de manera tranquila. Se vive de manera diferente porque es un clásico”, fue lo primero que dijo el técnico argentino.

Fue consultado sobre lo expresado por el defensor colombiano de Olimpia Jorge Arias, que había dicho que una de las armas de Cerro es recurrir a Diego Churín. Zubeldía aseguró que es una alternativa, pero que no es la única que tiene Cerro Porteño para lastimar al rival.

Después, señaló que tiene que definir lo del Sub 19. “Tenemos que decidir lo del Sub 19 porque ya se recuperó Kevin Fernández, después no puedo decir más que eso. Decidiremos el sábado lo del juvenil”.

Afirmó que tanto Cerro como Olimpia tienen buenos jugadores y mucho potencial, pero que no está viendo mucho lo que hace el rival. “Nos focalizamos en lo que nosotros podamos hacer”, dijo.

Sobre la táctica a utilizar, aseguró que “hemos jugado con un triángulo en el medio, con un 8 y un 10, los nombres fueron Palau, Rojas y Novick, en otras ocasiones fueron un 4-4-2, cualquiera de las dos posibilidades son buenas, ya lo tenemos definido, pero mañana les diré a los jugadores. Después dependerá de nuestra propia producción y que el rival te permita desarrollar”.

Mencionó que Víctor “Topo” Cáceres está bien, que tiene mucha jerarquía y que conversará con él para que pueda jugar en la reserva el próximo domingo. También habló de lo que piensa sobre cómo será el partido. “Será un partido duro, los dos tienen pretensiones y ofensiva, no sufrimos muchos goles ambos equipos, hay mucha paridad y veremos quién lo resuelve mejor, esperemos que seamos nosotros. Siempre vamos a buscar ganar”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo