La fecha culmina en Villa Elisa

Sol de América y Libertad cierran la jornada 17 en Villa Elisa. Se enfrentan a las 19:45 en el Luis Alfonso Giagni con el arbitraje de Cristian Aquino. El Danzarín, que clasificó a Segunda Fase de la Sudamericana, tendrá cambios.

Cargando...

Después de la histórica clasificación en la Copa Sudamericana (perdió ante el DIM pero avanzó a la Segunda Fase), Sol de América cierra la jornada 17 del Apertura en el Luis Alfonso Giagni: a las 19:45 recibe a Libertad, que de ganar igualará a Cerro Porteño en el segundo lugar de la clasificación y quedará a 9 puntos del líder Olimpia.

Por su parte, el Danzarín tendrá cambios en la formación respecto al que perdió 3-1 en Medellín en el certamen continental. Aparecen Rodrigo Ruiz Díaz (Sub 19) y Claudio Correa. Por su lado, el Gumarelo también tiene modificaciones: juegan Paulo Da Silva y Sergio Aquino desde el comienzo.

Con relación a los equipos, el local jugaría con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Federico Acuña, Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Ignacio Miño, César Villagra; Rodrigo Ruiz Díaz y Claudio Correa. En contrapartida, el visitante iría con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Sergio Aquino, Rodrigo Alborno; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...