15 de Diciembre de 2017 21:19

 

“La figura fue el equipo”

Pablo Gavilán, arquero y uno de los destacados de Independiente de Campo Grande ante Rubio Ñu, habló luego del triunfo y apuntó que la figura fue el equipo. Por su parte el DT Pablo Caballero comentó que se quiere quedar en el club para un proyecto largo.

El primero en hablar fue el arquero, que aprovechó para agradecer al plantel, a Dios y a sus familiares por la permanencia. Consultado sobre si considera que se festejó como un campeonato, Gavilán respondió que “ojalá nos toque a nosotros algún día estar en la lucha por el título, pero sobre todo lo gritamos así porque se vivió como una final, por los nervios, la gente que acompañó y demás”.

“Desde que llegue al club siempre me trataron bien, fui bien recibido y la gente es parte de todo esto, esperamos tener un buen 2018”, cerró diciendo el cancerbero.

Por su parte el entrenador agradeció a los jugadores y comentó que el “Inde” es el club de sus amores y de su corazón. “Me quiero quedar aquí, me hace feliz dirigir aunque sea un partido como este, aunque hubiese perdido hubiese estado contento. Está es mi casa y me gustaría hacer un proyecto a largo plazo con los chicos que se quedan y trayendo un par de jugadores más”, comentó emocionado Pablo Caballero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo