25 de Noviembre de 2016 00:05

 

La Final de la Copa

Atlético Nacional y Chapecoense jugarán la final de la Sudamericana. La ida será el próximo miércoles en el Atanasio Girardot, mientras que la revancha (sería Porto Alegre) podría adelantarse por el viaje de los cafeteros al Mundial de Clubes en Japón.

Chapecoense y Atlético Nacional se enfrentarán en la final de la Copa Sudamericana y la serie se definiría en Porto Alegre. Conmebol debe decidir donde juega el equipo brasilero al no tener el estadio de Chapecó con la capacidad necesaria para la última instancia del certamen. La ida se jugará en Medellín, el próximo miércoles 30, mientras que la revancha podría adelantarse al martes 6 de diciembre en el sur de Brasil. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol definirá el calendario de las dos finales. El conjunto colombiano, que recupera a Miguel Borja expulsado en la ida de la semifinal, debe viajar a Japón para el Mundial de Clubes y comienza este fin de semana, los cuartos de final del Clausura colombiano. En el 2016, disputará su cuarta final entre SúperCopa de Colombia, Copa Colombia y Copa Libertadores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo