La Final de la Copa

Atlético Nacional y Chapecoense jugarán la final de la Sudamericana. La ida será el próximo miércoles en el Atanasio Girardot, mientras que la revancha (sería Porto Alegre) podría adelantarse por el viaje de los cafeteros al Mundial de Clubes en Japón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEBUJL6JCVFHJKATZ3F44EE5DY.jpg

Cargando...

Chapecoense y Atlético Nacional se enfrentarán en la final de la Copa Sudamericana y la serie se definiría en Porto Alegre. Conmebol debe decidir donde juega el equipo brasilero al no tener el estadio de Chapecó con la capacidad necesaria para la última instancia del certamen. La ida se jugará en Medellín, el próximo miércoles 30, mientras que la revancha podría adelantarse al martes 6 de diciembre en el sur de Brasil. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol definirá el calendario de las dos finales. El conjunto colombiano, que recupera a Miguel Borja expulsado en la ida de la semifinal, debe viajar a Japón para el Mundial de Clubes y comienza este fin de semana, los cuartos de final del Clausura colombiano. En el 2016, disputará su cuarta final entre SúperCopa de Colombia, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...