La formación ante el Ciclón

Guaraní recibe a Cerro Porteño el sábado y el español Fernando Díaz Burgo, técnico interino, ya tendría el equipo en mente. El Aborigen está noveno con 9 puntos y suma tres derrotas consecutivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NMCZ3NJKWNEYZNCWM3XSJNPR6I.jpg

Cargando...

Guaraní no gana hace tres partidos y este sábado recibe a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco (19:30). El plantel vive una semana post renuncia de Sebastián Saja y el equipo será dirigido por el español Fernando Díaz Burgo, quien trabaja junto a Aureliano Torres, su ayudante técnico.  Los jugadores activaron esta mañana y el entrenador interino tendría la formación para el partido de la décima jornada del Apertura: Gastón Guruceaga; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; marcelo González, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo, Antonio Marín; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez.

El Aborigen está noveno, con 9 puntos, en el campeonato y la última victoria fue el 11 de marzo: por al fecha, goleó 3-0 a General Díaz. En el torneo, suma 3 victorias, 6 derrotas, marcó 15 y recibió 21 (junto a Capiatá, es más goleado). En la temporada, con los juegos de la Copa Libertadores, lleva 4 juegos ganados, 1 empatado y 8 perdidos.

Por otra parte, los precios de las entradas son: Preferencias 50.000 gs, Plateas 40.000 gs, Gradería Norte (visitante) 20.000 gs y Gradería Sur 10.000 gs. Las boletas podrán ser adquiridas en los puntos de la Red UTS como también en el Rogelio Livieres (Dos Bocas).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...