La formación para el debut

Uruguay mide mañana a Egipto en la continuidad del Grupo A y Óscar Tabárez tiene a los once para el debut en el Mundial. La selección realizó el reconocimiento del Ekaterimburgo Arena y activó de forma liviana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VJOFMRADJH6BARQHUGETUPJRY.jpg

Cargando...

Rusia y Arabia Saudita abrieron el Mundial 2018 y también el Grupo A, donde la selección anfitriona suma 3 puntos después del 5-0 en Moscú. Mañana a las 8:00, debuta la primera selección sudamericana: por la misma llave, Uruguay mide a Egipto (jugaría Mohamed Salah) en el Ekaterimburgo Arena de la ciudad de Ekaterimburgo. Los 23 elegidos de Óscar Tabárez activaron hoy durante el reconocimiento del estadio y el entrenador no confirmó la formación, aunque mencionó que el equipo se puede deducir.

“El equipo se puede deducir, pero no lo voy a dar oficialmente por una cuestión de equidad porque tampoco sé el equipo rival”, puntualizó en conferencia. La Celeste disputó solo tres partidos amistosos en el 2018: fue campeón de la China Cup tras vencer a 2-0 a República Checa y 1-0 a Gales en Nanning, mientras que se despidió de su gente en el Centenario de Montevideo con la victoria 3-0 ante Uzbekistan.

Con respecto a la alineación, el once de Uruguay sería con: Fernando Muslera en el arco; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...