19 de Mayo de 2017 12:14

 

La historia de Antonio Marín

Lo llamó Daniel Garnero para realizar la pretemporada en Tobati: debutó contra Capiatá en la octava fecha, marcó 5 goles en el Apertura y es uno de los goleadores de Guaraní junto a Néstor Camacho. Mirá y conocé la historia del delantero.

Nació en Concepción y los 407 kilómetros que lo separan de Asunción no fueron un obstáculo para cumplir el sueño de jugar en Primera. Llegó a Guaraní cuando cumplió 13 años y hoy es uno de los goleadores del equipo de Daniel Garnero. El DT lo llamó para ser parte del plantel en la pretemporada y en la octava fecha debutó como sub 19. Aquella noche jugó por el reglamento, hoy lo hace por capacidad. Suma cinco goles en el Apertura, es titular en la Copa Libertadores de América y sienta a Rodrigo López (máximo artillero del fútbol paraguayo) en el banco.

El protagonista del torneo, que festejó su gol contra Luqueño vistiéndose de pasapelotas (lo era antes de jugar ante Capiatá), contó cómo fue infancia y el camino que recorrió para llegar al Aborigen. “Le extrañé a mi familia, a mi papá, a mi mamá y a mis hermanos, pero seguí igual a pesar de todo y ahora eso está dando sus frutos”, admitió Marín al Cardinal Deportivo. A sus 17 años tiene futuro y sentenció que desea ser como el atacante que hoy lo mira con el chaleco de suplente: Rodrigo López. “Y no lo digo solo porque sea mi compañero”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo