La humillación de la Copa

Cruzeiro goleó 7-0 a la Universidad de Chile y escaló al segundo lugar del Grupo 5 de la Libertadores. Sassá y Thiago Neves marcaron un doblete, mientras que Rafinha, Arrascaeta y Sóbis anotaron uno cada uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EL2D7HM6C5ETLCKPUUS7N2E4AM.jpg

Cargando...

Cruzeiro se reenganchó en la lucha para los octavos de la Copa Libertadores tras endosar un severo 7-0, con tantos de Rafinha, Arrascaeta, Sóbis y dobletes de Sassá y Thiago Neves, a la Universidad de Chile que acabó desquiciado y con dos jugadores expulsados. Neves abrió el marcador a los 9 minutos con un bello gol de falta directa con la zurda y Rafinha amplió distancias ocho después con un gol de cabeza. El delantero Sassá sentenció, sobre los 43' y de penal, el tercero.

El propio Sassá y Neves repetirían de cara a portería y Sóbis, a los 80', remataría la faena para completar las siete dianas e igualar la mayor goleada del Cruzeiro en la Libertadores. La U, inmerso en una grave crisis y con su técnico, Ángel Guillermo Hoyos, en la cuerda floja y hoy en la grada por sanción, se vio maniatado de pies y manos ante el conjunto de Belo Horizonte, que fue un auténtico huracán de principio a fin.

Los chilenos, desquiciados y sobrepasados a partes iguales, se quedaron con dos hombres menos con las expulsiones por doble amonestación de los defensas Christian Vilches y Echeverría.Prácticamente jugaron el segundo tiempo con nueve. El local se sitúa con esta victoria en la segunda posición del Grupo E con cinco puntos, los mismos que su rival de hoy, tercero, y a 3 de distancia del líder, Racing que igualó 1-1 con Vasco da Gama en Río de Janeiro.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...